Camino al 1° de Mayo Clasista

INVITACIÓN SABADO 21 de enero 2023✊🏼
Como ya es histórico en el mundo del trabajo, este presente 2023 la Central Clasista de trabajadoras y trabajadores, tiene como una de sus tareas fundamentales congregar el 1 de mayo a una gran marcha en el centro de la capital. Es por esta razón que les Invitamos a participar en la preparación y organización del evento.
Llamamos a sindicatos, asociaciones, dirigentes, trabajadoras y a las más diversas orgánicas laborales a ser parte de esto.
El objetivo de este encuentro, es discutir y coordinarnos para plantear *en dicho acto* a las y los trabajadores de nuestro país, la necesidad de impulsar con fuerza y movilización la creación de una nueva normativa laboral que nazca de la participación directa de las y los trabajadores de Chile. El desafío es lograr Instalar la lucha por un nuevo Estatuto normativo que garantice más y mejores derechos laborales, limitando el poder empresarial y neutralizando de igual forma el actual código del trabajo pro-empresarial que no protege y perjudica a Sindicatos y trabajadores manteniendo desde lo legal los privilegios de los más ricos de este país. Unir a los diferentes sectores para avanzar en post de la clase trabajadora, reconstruir la movilización Sindical y que los trabajadores vuelvan a tomar el rol histórico de ser quienes impulsen los cambios sociales, económicos y políticos que nuestro país necesita.
Este sábado 21 de enero a las 10:00 hrs. en Calle Profesor Zañartu #860, comuna de Recoleta (FRENTE A LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CEMENTERIO GENERAL POR AVENIDA LA PAZ, Recinto deportivo y piscina funcionarios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.